BOOKTRAILER:

¿Qué es un booktrailer?

Una de las últimas tendencias para promocionar una novela es realizar un vídeo corto, o teaser, similar a los trailers cinematográficos que promocionan películas o series de televisión. El booktrailer pone de manifiesto, a través de música, imágenes fijas, secuencias grabadas, efectos, etc., los aspectos más atractivos del libro para captar la atención de los lectores.

Un booktrailer sugiere los acontecimientos de la historia, pero sin revelar la trama. Su función es incitar a la lectura. Válido, no solo para libros de ficción, un booktrailer es una herramienta muy eficaz para todos los géneros literarios, desde la poesía, el ensayo, biografías, etc. Un producto magnífico para editoriales y autores, también para obras autopublicadas.

Los siguientes son algunos ejemplos de BookTrailer:

 

1-UGLY LOVE de Collen Hoover. Es la nueva novela erotica mas corta, y mas intensa que “Fifty Shades of Grey” diferente.

SINOPSIS:

# 1 Nueva York Times bestselling autor Colleen Hoover regresa con una nueva historia de amor desgarradora.

Cuando Tate Collins conoce al piloto de la línea aérea, Miles Archer, no cree que sea amor a primera vista. Ni siquiera llegarían a considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están al aire libre, se dan cuenta de que tienen la configuración perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, por lo que sólo deja el sexo. Su arreglo podría ser sorprendentemente perfecto, siempre y cuando Tate pueda atenerse a las dos únicas reglas que Miles tiene para ella.

Enlance de Amazon:

2-Cereza de Pasion de Marion Marquez: La nueva historia de Romeo y Julieta, del siglo XXI

SINOPSIS:

Y todo por unas cerezas… La rivalidad entre esas dos familias había llegado muy lejos y era hora de que acabase. Cuando el hermano de Olivia murió en el hospital, luego de resultar gravemente herido en una pelea con el menor de los Johnson, decidió que era hora de hacerse cargo de la situación y terminar con esa enemistad de una vez y para siempre. Liv había leído demasiados romances medievales y estaba segura de tener la solución perfecta, aunque eso significara sacrificar su propia libertad. Sí, ella estaba dispuesta a contraer matrimonio con uno de los hijos del eterno enemigo de su padre, tal y como las hijas del jefe del clan lo hacían en sus novelas. Pero había un pequeño detalle que podía convertirse en un gran problema: ¿Cómo iba a convencer a James Johnson de que su propuesta era la única salida a todo aquello? Y más importante ¿qué tendrían para decir las dos familias? Conozca a los Montesco y los Capuleto del siglo XXI.

Enlace de Amazon:

3-Lo que ocultan las cerezas de Marion Marquez (Volume 2)

Ariadne Clair lleva una vida solitaria y acaba de mudarse a la gran ciudad en busca de un trabajo con el que pueda mantenerse. Cuando descubre que ha sido contratada como asistente ejecutiva de uno de los más grandes empresarios, se entera también de que al lado de esa oportunidad se presentará un gran desafío. Su jefe, Trevor Johnson, es un hombre tan atractivo como misterioso, y parece tener un secreto que está decidido a ocultar incluso si debe poner en riesgo todas sus relaciones. Ariadne, quien desea ayudarlo, necesita saber más sobre él, pero ¿cómo podrá lograrlo si cada vez que obtiene una respuesta surgen más preguntas? ¿Qué es realmente lo que oculta Trevor, y cómo logrará averiguarlo sin involucrarse más allá de lo profesional?

Enlace de Amazon:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s