Como crear una CoverPage/ Portada?

Todo libro, vídeo y blog necesita una buena portada que sea original, creativa y única. Y lo mejor es puede hacer desde la facilidades del hogar o en cualquier parte si conoce la herramientas correctas.

Yo puedo hablar con conocimiento personal y experiencia de las aplicaciones y programas que he utilizado desde que comencé con esta fiebre de hacer CoverPages/Portadas. Comencé con esta afición como un hobby cuando abrí mi cuenta en Wattpad y de hay en adelante varias de mis seguidoras en me pidieron que les hiciera portadas y de hay en adelante cogí fama.

Bueno en los personal yo utilizo con regularidad cuatro en particular la primera es Wattpad/Cover.

unnamed91954554-256-k739524

 

 

 

 

 

1-Wattpad/Cover: se puede descarga de manera gratuita en celular. En esta aplicación solo se puede evitar los filtros de iluminación y agregar tipografía y cambiar los colores de la misma.  Esta es una las maneras mas sencillas de comenzar a aprender

Aquí les muestro un ejemplo mi propio.⇒ de mis primeras portadas

 

picmonkey_logo00196500

 

 

 

 

 

 

2-PicMonkey: es una herramienta electrónica online que ocasiones es gratuita. Que puedes utilizar para editar portadas de manera un poco mas elaborada. En esta aplicación se puede jugar con los filtros de iluminación, retrocar la imagen, agaragar efectos, agregar tipografía, y agregar Overlays.  

                                                 Aquí les muestro un ejemplo mi propio.⇑ de mis primeras portadas

PicMoneky Ofrece a los usuarios de dos membresias para utilizar unos servicios extras. Evidentemente estos servicios no son gratuitos por ellos hay que pagar son dos paquetes el básico y el Royals.

images101439180-256-k453223

 

 

 

 

 

 

3-Photoshop: Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente “taller de fotos”. Literalmente en Photoshop se puede hacer de todo con una imagen y una vez que le tomas el truco es fácil de utilizar.   

    Aquí les muestro un ejemplo mi propio.⇑ de mis primeras portadas.

Por el Adobe Systems se tiene que pagar por utilizar los servicios.

                                              

pixler-icon

14a9372a8d34888a735473728344.jpg

 

4. Pixlr Editor: es una herramienta de edición de imágenes online y gratuita, que puede utilizarse desde cualquier navegador que disponga de la tecnología Flash. Además cuenta con aplicaciones para iOS y Android lo que permite utilizarla desde prácticamente cualquier dispositivo.

 

Buenos esto esta aquí por ahora!!!!!!

 

Responder

